Candidato a diputado por Tulancingo pide el voto presumiendo la “modesta” casa donde nació

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.-El candidato de la coalición Va por México, Rodrigo Fragoso Marroquín presumió en un video en sus redes sociales la “modesta” casa donde nació, ubicada en 1 de mayo, 402.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Quiero mostrarles quien soy desde pequeño, para mí es muy importante que al conocerme puedan votar este 6 de junio, no al candidato de dos meses, sino al candidato de 36 años y de una trayectoria que para mí ha sido muy divertida y muy importante”, expresó el candidato.

“Recuerdos y sentimientos encontrados, porque mi papa tenía alrededor de 25 o 26 años, mi mamá 18 y estoy seguro que como a todos les costó mucho trabajo emprender y generar un patrimonio”.

Rodrigo Fragoso expresó que volver a entrar a la casa le generó una energía, paz y seguridad de dos padres que son su ejemplo, y que son parte de la campaña. Compartió con sus seguidores la anécdota de que un día salió volando de la andadera en un desnivel de la casa.

Comparte

2 thoughts on “Candidato a diputado por Tulancingo pide el voto presumiendo la “modesta” casa donde nació

  1. CANDIDATO SENCILLITO Y CARISMATICO, ESTE JOVEN POLITICO APLICA AQUELLA MAXIMA QUE DICE: LA POLITICA ES EL ARTE DE OBTENER DINERO DE LOS RICOS Y EL VOTO DE LOS POBRES, CON EL PRETEXTO DE PROTEGER A LOS UNOS DE LOS OTROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *