Por Covid, candidatos en Hidalgo deberán limitarse a reuniones con máximo de 50 personas

Comparte

Por Nathali González

Pachuca, Hgo.- Realización de actividades presenciales en sitios abiertos o cerrados con un aforo máximo de 50 personas y con duración corta, es una de las recomendaciones del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para los candidatos (as) a las diputaciones locales que inician campañas este domingo 4 de abril.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Mismo aforo al que deben limitarse los candidatos (as) para la renovación de los Ayuntamientos de Ixmiquilpan y Acaxochitlán, cuyas campañas inician el próximo 24 de abril.

Entre las recomendaciones sanitarias que emitió IEEH para los partidos políticos y coaliciones para evitar la propagación de Covid-19, es que los equipos de campaña deberán portar en todo momento su equipo de protección personal (EPP)

Asimismo la distribución de propaganda electoral deberá priorizar la vía digital, y en caso de que sea física, deberá existir un proceso de desinfección, privilegiar el uso de medios de comunicación.

El documento de las recomendaciones sanitarias que se realizó con el acompañamiento de la Secretaria de Salud de Hidalgo, puede consultarse en la página web del órgano electoral.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *